Entretenimiento

Segunda jornada del Festival inicia con estadio casi lleno

REDACCION | sábado 28 agosto 2010 | |
Segunda jornada del Festival inicia con estadio casi lleno

A diferencia de ayer el Estadio Olímpico Félix Sánchez se encontraba casi abarrotado de público, apenas inició la oferta musical, a las 6:35 de la tarde, con la presentación del grupo de rock Bocatubu, artistas que abrieron la segunda jornada del Festival Presidente de Música Latina.

Al parecer, las expectativas para esta noche son mayores en cuanto a la presencia de público y la propuesta musical que tiene como plato fuerte al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, el reguetonero boricua Tito "El Bambino", el salsero nicaragüense Luis Enrique, y para las amantes de la música romántica Luis Fonsi.

Tras el opening, continuaba con su propuesta Tito "El Bambino".

El Festival tuvo su primera descarga musical ayer después de cinco años de ausencia. Dentro de los artistas que se presentaron Omega se llevó las mayores ovaciones, ya que presentó un show donde estuvo de manifiesto la tecnología, al lograr salir volando del escenario.

Otros de los artistas que formaron parte de la cartelera fueron: Juanes, los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del amargue, el grupo de rock Aljadaqui y los baladistas Pavel Núñez y Wason Brazoban, según lo destaca ellistindiario.com.do.

Comentarios