Designan general Peralta en Autoridad Metropolitana de Transporte

REDACCION | miércoles 10 marzo 2010 | |
Designan general Peralta en Autoridad Metropolitana de Transporte

SANTO DOMINGO.-Fueron designados este miércoles de manera interina en la dirección de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) al sub jefe de la Policía, mayor general Henry Peralta y nuevamente en Barrio Seguro al general Juan Brown Félix.

Según la fuente, el nombramiento fue hecho por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Asimismo fueron nombrados de manera interina varios oficiales en diferentes provincias como en Mao y San Juan.

Precisa el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, explicó que los cambios son rutinarios y para llenar vacantes de varios generales que fueron pensionados.

El pasado 3 de marzo el Poder Ejecutivo, mediante el decreto 130-10, puso en retiro a 14 generales, entre ellos el director de la Amet, Rafael Orlando Bencosme Candelier.

Comentarios