|
En sustitución de Frías estará uno de sus discípulos el también capitalino Ruddy Martínez (Chaguito), quien dirigía varias categorías en el club Mauricio Báez, y es de la escuela de José -Boyón-Dominguez.
La directiva del equipo de Los Reales se siente satisfecha con el desempeño realizado por el dirigente Vladimir Frías, pero en la situación que se encuentra este equipo había que realizar un cambio que provocara una reacción positiva y al parecer este era el de mayor beneficio para esta franquicia.
Martínez cursó sus estudios primarios en el Colegio Gran Poder de Dios y los secundarios los hace en el Colegio Evangélico Dominicano.
Inicio su carrera técnica en el baloncesto en el 1994 donde recibió la oportunidad de ser personal de apoyo de la Selección Femenina que ese año participó en el Pre-Mundial de Vigo, España.

