Nacionales

Estudiantes oyen llamado de Educación y acuden a recibir pruebas nacionales extraordinarias

REDACCION | martes 07 septiembre 2010 | |
Estudiantes oyen llamado de Educación  y acuden a recibir pruebas nacionales extraordinarias

Al parecer fue escuchado por lo estudiantes el llamado del Ministerio de Educación a recibir las Pruebas Nacionales extraordinaria a impartirse este martes 7 y miércoles 8 de septiembre.

La convocatoria fue dirigida a los escolares de octavo grado y del tercer ciclo de adultos, que por diferentes razones no pudieron presentarse ante la primera y segunda convocatoria de estos exámenes.

En la escuela República Dominicana se impartieron con normalidad los exámenes correspondiente a las asignaturas Lengua Española y Matemáticas a los más de 160 estudiantes que las tenían pendientes, y que ahora son beneficiados con la decisión del Ministerio, mediante la resolución 07-2010.

Los escolares comenzaron a examinarse a las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, mientras que los  del tercer ciclo de adultos examinaran las mismas materias pero en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Los estudiantes manifestaron satisfacción al tener la oportunidad de examinar las materias que tenían pendiente por alguna u otra razón, ya sea por desinformación, enfermedad (reportadas mediante certificados médicos), no pudieron llegar al centro sede a tomar las pruebas y a los que por causas mayores no pudieron asistir a las Pruebas Completivas.

Comentarios