Entretenimiento

Britney Spears estremece el Estadio Olímpico.

ANA MARIA | viernes 09 diciembre 2011 | |
Britney Spears estremece el Estadio Olímpico.
Un verdadero espectáculo de luces y coreografías

La joven intérprete que el pasado día 2 cumplió 30 años, deslumbró al  público presente que sin importar la edad o status social disfrutó del espectáculo.

En su primera presentación en el país, la cantante estadounidense trajo su “Femme Fatale Tour” que contó con  la actuación del DJ Conrad Wittkop, las tres pantallas gigantes colocadas en el escenario mostraron una cuenta regresiva, a medida que el reloj se acercaba a las 9:00 de la noche -hora de inicio el concierto- los ánimos y la algarabía de los fans iban incrementándose.

Un vídeo en el que se ve a la  joven artista    perseguida y finalmente   esposada por un grupo  swat fue el preludio del espectáculo. Unas puertas colocadas  en el centro del escenario se abrieron para dar paso a la “Princesa del Pop”, quien con un “sexy body” plateado y botas a juego, acompañada por  parte de sus bailarines, inició la fiesta con el sencillo “Hold it against me”,  del álbum homónimo. Para su segundo tema, “Up N Down”, Britney y tres de sus bailarinas emergieron enjauladas con una descarga de luces, sonidos, coreografía  y escenografías modernas, música dance y sus éxitos.

Las personas que asistieron al concierto de 1 hora y 30 segundos  reprochan que la cantante doblara todas las canciones.

Comentarios