|
SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el viento del este/noreste estará arrastrando núcleos nubosos hacia el territorio nacional y produciendo lluvias débiles, principalmente hacia las regiones norte, noreste, suroeste, sureste y la cordillera Central. Sin embargo, para mañana las lluvias disminuirán notablemente.
Según la institución, las temperaturas seguirán agradables en la noche y horas de la madrugada.
Por otro lado, con excepción de la bahía de Samaná, el oleaje en todo el perímetro costero del país se mantienen anormal, por lo que ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones, con lluvias esporádicas.
Hoy el cielo permanecerá medio nublado, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Hato Mayor, El Seibo, Barahona y Azua.

